Vota este sábado por la mascota melenuda en Instagram Stories de la LMB

Mérida, Yuc. (leones.mx) 5 de junio de 2020.- Leonel “El Coronel” está a un paso de avanzar a la final del Campeonato de Mascotas 2020, pero necesita el voto de todos los fanáticos a través de Instagram Stories de la Liga Mexicana de Beisbol.

Después de una semana de votaciones, Leonel “El Coronel” venció de forma espectacular a Pepe Perico en Twitter, mientras que la mascota de los Pericos de Puebla obtuvo la mayoría en Facebook, por lo que el invitado a la gran final será el ganador de la encuesta de 24 horas que se realizará este sábado a partir de las 11 hrs en el Instagram Stories de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leonel “El Coronel” dejó atrás en la primera ronda a Bravo León y luego pasó sobre el Tigre Chacho para llegar a este duelo con Pepe Perico, por lo que ahora pide el voto de todos los fanáticos para que llegue a la última batalla por el Campeonato de Mascotas 2020.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.