Luis “Pepón” Juárez mostrará este sábado técnicas de bateo y platicará con los niños y jóvenes en Facebook Live y YouTube

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de junio de 2020.- Los Leones de Yucatán lanzan el nuevo contenido digital, “Aprende de Beis”, que será transmitido en vivo cada sábado, a las 11:00 am, a través de Facebook Live y YouTube.

Con el objetivo de tener un contacto más cercano con los fans, el club melenudo pone en marcha esta transmisión especial donde cada semana enseñarán técnicas, ejercicios y tips para los niños y jóvenes que quieran conocer más del rey de los deportes.

Cada sábado un jugador y staff técnico de las fieras charlarán en vivo con los seguidores a través de Facebook Live y el canal de YouTube de los Leones de Yucatán; en el primer capítulo el estelar cañonero, Luis “Pepón” Juárez, dará lecciones de bateo.

Además de este nuevo contenido, los melenudos están aprovechando la tecnología para mantener una interacción directa y permanente con los miles de fanáticos, gracias a los programas Leones Life (lunes 20 hrs) y El Show de Leonel (jueves 20 hrs).

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.