Los Leones de Yucatán anuncian  noticias para sus abonados y aficionados

 

Mérida, Yuc. 3 de julio de 2020.- ¡Inicia la evolución del beisbol mexicano!, comentó el Presidente de la LMB, Horacio de la Vega, tras anunciarse que la Temporada 2020 no se llevará a cabo debido a la contingencia del COVID-19.

Lo principal para los Leones de Yucatán® es la salud e integridad de los jugadores, colaboradores, socios comerciales, y sobretodo de los miles de aficionados que cada año se dan cita al Parque Kukulcán Alamo.

Los Campeones de la Zona Sur ya se enfocan desde ahora en el próximo año que será espectacular y lleno de sorpresas para los fans que disfrutarán de varias amenidades, zonas nuevas, seguridad, y una mayor experiencia dentro del estadio en cada juego de la Temporada 2021.

Si adquirieron el Rugiabono 2020 se les acreditará con los mismos beneficios para disfrutar al máximo la Temporada 2021; adicionalmente y en agradecimiento a su lealtad se les obsequiará los primeros dos juegos de Playoffs 2021 que se llegaran a dar en Mérida, y tendrán acceso incluido a todos los encuentros de Pretemporada 2021 que se realicen en el Parque Kukulcán Alamo. Para más información pueden comunicarse por WhatsApp al 999 748 15 98.

Hoy más que nunca, el club selvático trabaja firme sobre su objetivo de seguir sumando éxitos, manteniéndose como el espectáculo deportivo número uno del sureste mexicano.