Síguelo en vivo todos los lunes y viernes por Televisión y Facebook Live

 

Mérida, Yuc. 20 de julio de 2020.- Los aficionados al beisbol que están ansiosos por la llegada de la Temporada 2021, ahora tienen una gran opción para mantenerse cerca de su equipo favorito a través del nuevo programa “Hablemos del Rey”.

Se trata de un concepto donde se aborda información y temas de gran relevancia de la pelota nacional e internacional, siendo conducido por representantes de 14 de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol: Leones, Tigres, Diablos Rojos, Piratas, Guerreros, Pericos, Olmecas, Sultanes, Acereros, Rieleros, Saraperos, Algodoneros, Generales y Tecolotes.

Es la primera vez que los clubes de la LMB se coordinan para un proyecto de este tipo, en el que Leones de Yucatán estará trabajando en conjunto con Acereros de Monclova y AYM Sports, para mantener informados a los fans con las últimas noticias del rey de los deportes, habiendo análisis, debate y opinión entre los conductores que integran el lineup de cada programa.

“Hablemos del Rey” se transmite todos los lunes y viernes a las 6:00 pm por televisión en AYM Sports, Latin American Sports, y FIBA Sports, de forma digital por internet.tv, y en el Facebook Live los equipos de la LMB, llegando a todos los rincones de México y varios países de Latinoamérica.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.