Síguelo en vivo todos los lunes y viernes por Televisión y Facebook Live

 

Mérida, Yuc. 20 de julio de 2020.- Los aficionados al beisbol que están ansiosos por la llegada de la Temporada 2021, ahora tienen una gran opción para mantenerse cerca de su equipo favorito a través del nuevo programa “Hablemos del Rey”.

Se trata de un concepto donde se aborda información y temas de gran relevancia de la pelota nacional e internacional, siendo conducido por representantes de 14 de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol: Leones, Tigres, Diablos Rojos, Piratas, Guerreros, Pericos, Olmecas, Sultanes, Acereros, Rieleros, Saraperos, Algodoneros, Generales y Tecolotes.

Es la primera vez que los clubes de la LMB se coordinan para un proyecto de este tipo, en el que Leones de Yucatán estará trabajando en conjunto con Acereros de Monclova y AYM Sports, para mantener informados a los fans con las últimas noticias del rey de los deportes, habiendo análisis, debate y opinión entre los conductores que integran el lineup de cada programa.

“Hablemos del Rey” se transmite todos los lunes y viernes a las 6:00 pm por televisión en AYM Sports, Latin American Sports, y FIBA Sports, de forma digital por internet.tv, y en el Facebook Live los equipos de la LMB, llegando a todos los rincones de México y varios países de Latinoamérica.

 

 

 

Boletín de prensa