El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, inauguró el “Open House” de la Universidad Tecnológica de Calakmul, que ofreció un recorrido virtual para dar a conocer su modelo educativo, instalaciones, métodos educativos, actividades, áreas deportivas y artísticas, personal administrativo y académico, al público en general y de manera especial a los alumnos egresados del Nivel Medio Superior.

 Koh Cambranis resaltó que en corto tiempo la UTCalakmul se ha convertido en una referencia educativa, ofreciendo una oferta de calidad para los alumnos de la región y de otras entidades que cursan sus estudios en esta escuela.

 La directora de la UTCalakmul, Irlanda Fierros, dijo que una de las tareas más preocupantes de los alumnos que egresan del Nivel Medio Superior es la búsqueda de la mejor institución académica para continuar su carrera y por ello se organizó este “Open House Virtual”, para dar a conocer de manera cercana a la institución.

 Agregó que la UTCalakmul siempre está en la búsqueda de consolidarse como una de las mejores Universidades del Estado y del país, por lo que este evento también contó con una serie de actividades para mostrar al público el nivel educativo que posee.

Fierros comentó que la oferta educativa de la Universidad Tecnológica de Calakmul se pudo seguir a través de YouTube, Facebook live y Google Meet: “Se adoptó esta modalidad para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), ya que es una prioridad salvaguardar las vidas y la salud de nuestros futuros alumnos y sus familias”.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.