Con gran éxito, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) concluyó con los procesos de Cambios de Adscripción para el ciclo escolar 2020-2021 en Educación Básica, en el que se contó con la participación de dos mil 236 miembros del sector magisterial.

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, informó que este año, los trámites relativos a los cambios geográficos tuvieron una modificación al realizarse por primera ocasión de manera virtual, debido a la contingencia por el COVID-19 en el Estado, y a fin de salvaguardar la salud de los participantes y el personal técnico.

Indicó, esta pandemia obligó a adaptarse a las necesidades para poder efectuar estos procesos que son de gran interés para el magisterio campechano, bajo esta modalidad en la que se tuvo una excelente participación de los aspirantes, brindándoles certeza de la transparencia al realizarse a la vista de todos los interesados enlazados por medio de un sistema de videoconferencia.

El encargado de las políticas educativas en Campeche refirió que también se contó con la supervisión de personal anticorrupción para dar mayor garantía de que todo se realizó con pleno apego a la legalidad, respetando los derechos de los trabajadores, tal como fue la indicación del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.