El estelar abridor lanzará con Kanagawa, buscando mantenerse en forma para debutar con Yucatán en 2021

 

Mérida, Yuc. 4 de agosto de 2020.- El estelar lanzador melenudo, Hayato Takagi, lanzará este verano en su natal Japón, con el equipo Future Dreams de Kanagawa.

A pesar de que el debut de Takagi para convertirse en el primer japonés en la historia de los Leones se aplazó hasta el 2021, el diestro podrá ver actividad lo que resta de este año tras ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Kanagawa en la Baseball Challenge League de Japón.

El carismático abridor se enamoró completamente de Mérida, a tal grado que decidió quedarse con su familia en la “Ciudad Blanca” para prepararse físicamente desde el mes de marzo cuando inició la pretemporada melenuda, hasta hace unos días que regresó a tierras japonesas tras recibir el llamado de la novena Future Dreams.

Hayato tiene cinco temporadas en la pelota profesional y ha logrado acumular 27 triunfos y 3.65 en promedio de carreras limpias, además de 1.29 WHIP y 382 ponches en 125 juegos.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.