Mérida, Yucatán, a 23 de septiembre de 2020.- Conferencias entre las que se incluyen “Modificaciones al programa municipal de Desarrollo Urbano de Mérida”, “Espacios para la vida y resiliencia en México” y “Financiar la ciudad, como la casa, un asunto de mujeres”, forman parte de la Semana del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño de la UADY.   

Durante cinco días este campus de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) será un espacio de análisis, reflexión y diálogo sobre el desarrollo urbano sustentable y su impacto en las ciudades, en el marco del 47 aniversario de la fundación de la Facultad de Arquitectura.   

Con un nutrido programa de conferencias, que se llevaran a cabo del 21 al 25 de septiembre de manera virtual, la Facultad abordará la temática “Nuevas realidades en tiempos post Covid-19: Redefiniendo nuestro quehacer en la Arquitectura, el Arte y el Hábitat”.   

En su mensaje de felicitación el rector de la UADY, José de Jesús Williams, resaltó que la Facultad de Arquitectura es una institución educativa conocida y reconocida en los ámbitos local, regional y nacional, lo cual “es producto del gran trabajo que han realizado los docentes, estudiantes, directivos y administrativos y manuales”.   

Asimismo, reconoció el crecimiento sostenido que ha tenido este plantel, sobre todo en la formación de profesionales que contribuyen a mejorar las condiciones de vida en la región.   

“El éxito se construye con trabajo, dedicación y tiempo, todo esto es lo que hoy observamos a 47 años de fundación de esta Facultad”, sostuvo.   

Los foros y conferencias se transmitirán a través de la página de Facebook Difusión Fauady o a través de la página www.arquitectura.uady.mx  

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.