Conoce parte de la vida y obra de artistas como Fernanda Castillo, Regina Blandón, Cassandra Ciangherotti, Manolo Caro, Eduardo España, Jorge Ortíz de Pinedo y Edgar Vivar, entre otros

Conduce Óscar Uriel

Estreno: sábado 10 de octubre, a las 20:00 horas.

 

El Once cuenta las historias de destacados actores y actrices que han dejado huella en su trayectoria en el teatro, cine y televisión, en el estreno de la temporada nueve de “TAP: Taller de Actores Profesionales”, a través de la señal 11.1, a partir del sábado 10 de octubre, a las 20:00 horas.

 

Una producción de 13 episodios de la televisora del Instituto Politécnico Nacional, bajo la producción de Bruno Bichir y Baltazar Morales, en la que el crítico de cine Óscar Uriel invita a la audiencia a conocer los detalles más íntimos de la vida y obra de actrices y actores como Fernanda Castillo, quien inició su carrera en la pantalla chica para después saltar al cine y las series.

 

La actriz Regina Blandón inicio su carrera en la televisión,  sin embargo, fue abriéndose paso en el teatro y el cine, al igual que Verónica Langer, quien cuenta con una larga trayectoria artística.

 

Por su parte, la actriz y productora Julissa comenzó su carrera histriónica en el teatro, para después forjar una amplia trayectoria en el teatro, la televisión y el cine.

  

El cine atrajo al actor Juan Pablo Medina, quien además ha participado en numerosos programas de televisión y series, como Soy tu fan, del Once.

 

Eduardo España, actor, productor y comediante, habla sobre sus vivencias profesionales y personales a su paso por el teatro, diversos programas de televisión y el cine.

 

Bárbara Mori habla con Óscar Uriel sobre cómo llegó a convertirse en actriz de televisión, cine, teatro y doblaje, al igual que  Cassandra Ciangherotti, quien ha mostrado varios matices en su carrera actoral.

 

Detrás de las cámaras, cuentan sus historias Manolo Caro, Natalia Beristáin, y Benjamín Cann.

 

Cierran con broche de oro Jorge Ortíz de Pinedo y Edgar Vivar, quienes charlan de sus inicios en la televisión, sus innumerables experiencias y la manera en que se han consolidado en la industria del entretenimiento.

 

Vive de cerca las experiencias de estos profesionales de la actuación en la novena entrega de “TAP: Taller de Actores Profesionales”, a partir del sábado 10 de octubre, a las 20:00 horas, por la señal 11.1 del Once.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.