Destacan sus aportes en la formación de nuevos profesionales   

 

Mérida, Yucatán, a 13 de octubre de 2020.- La Asociación Única de Trabajadores Administrativos y Manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (Autamuady) cumplirá 47 años de su fundación, tiempo en el que han contribuido a la formación de jóvenes profesionales, señaló la secretaria general de la agrupación, Sofía Ayil Sierra.  

En esta ocasión, anunció la dirigente, celebrarán el aniversario con una ofrenda floral simbólica en su local, debido a la contingencia generada por la Covid-19.   

En aniversario, dijo que la Autamuady refrenda su compromiso de trabajo continuo para que se lleven a cabo las actividades académicas, administrativas y manuales fundamentales para la UADY.    

“Agradezco la reciprocidad y respaldo de nuestra Universidad ha tenido con la asociación y el gran compromiso de los miembros de la Asociación que ha colaborado con su esfuerzo y trabajo durante la contingencia sanitara”, añadió Ayil Sierra.    

Durante el período de emergencia sanitaria, los socios de la Autamuady se han mantenido en labores del Servicio Médico de la UADY; en laboratorios y otras áreas esenciales del Centro de Investigaciones Regionales “Dr. Hideyo Noguchi”; así como en las facultades de Ingeniería Química, Química y Veterinaria, por mencionar algunas.   

La dirigente de la asociación destacó que entre los trabajos realizados en las dependencias universitarias se encuentran las categorías de auxiliar de intendencia, velador, técnico agropecuario, auxiliar de laboratorio y administrativos, que han sido fundamentales durante este difícil año.  

La ceremonia en la que se depositará la ofrenda floral, será transmitida este miércoles 14 de octubre a las 9:30 horas por la cuenta oficial de Facebook Autamuady.  

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.