Cerca de 40 elementos de los Leones de Yucatán rugirán fuerte en el Pacífico

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de octubre de 2020.- Con una presencia nunca antes vista de jugadores y coaches de los Leones de Yucatán, arrancó este jueves la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque será una temporada atípica a causa de la contingencia sanitaria del COVID-19, los 10 equipos se han preparado para ofrecer un gran espectáculo a lo largo de los 68 juegos programados en el calendario regular, que serán transmitidos en exclusiva por SKY, y disfrutados en vivo con una presencia controlada de aficionados en todos los estadios con excepción de Guadalajara y Monterrey.

Por primera vez en la historia son 39 elementos de las fieras que están participando en este importante circuito invernal, lográndose ver a melenudos en cada uno de los 10 clubes que pelearán por el campeonato que les dará derecho a representar a México en la Serie del Caribe 2021.

Los equipos con más selváticos en su vestidor son los Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali con siete, seis y seis respectivamente, le siguen los Cañeros de Los Mochis con cinco, mientras Yaquis de Cd. Obregón arranca con cuatro; los Mayos de Navojoa, Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco tienen a un par de selváticos cada uno.

Entre los jugadores a seguir está Luis “Pepón” Juárez, quien tras dos años de inactividad invernal regresa al diamante como pilar ofensivo de Mexicali. Con Guasave se puede ver a los nuevos felinos Yadir Drake y Marco Jaime.

En los banquillos también se observan varias melenas, emergiendo de la cueva dos de los diez coaches de bateo: Oswaldo Morejón (Los Mochis) y Carlos Sievers (Guasave); Octavio “Tavo” Álvarez y Sergio Contreras están aplicando sus conocimientos con Cd. Obregón, mientras que Alfonso “Houston” Jiménez funge como coach de banca de Jalisco, y Martín Noh es trainer médico de Mexicali.

Esta es la lista completa de los Leones de Yucatán que están viendo acción en esta arranque de la Liga Mexicana del Pacífico:

Naranjeros de Hermosillo

Saúl Vázquez

Heriberto Ruelas

Adrián Rodríguez

Walter Ibarra

Fernando Pérez

Norberto Obeso

Fausto Osorio

 

Algodoneros de Guasave 

Jesús Barraza

José Manuel Chávez

Dalton Rodríguez

Marco Jaime

Yadir Drake

Carlos Sievers (Coach Bateo)

 

Águilas de Mexicali

Gilberto Vizcarra

Luis Juárez

Héctor Hernández

Kevin Zamudio

Leo Heras

Fabricio Macías

Martín Noh (Trainer)

 

Cañeros de Los Mochis

Héctor Villalobos

Andrés Ávila

Jonas Garibay

Rafael Ordaz

Oswaldo Morejón (Coach Bateo)

 

Yaquis de Ciudad Obregón

Miguel Aguilar

Sebastián Valle

Sergio Contreras (Coach)

Octavio Álvarez (Coach Pitcheo)

 

Mayos de Navojoa

Jorge Flores

Oscar Félix

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.