Ticul, Yucatán a 23 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Ticul a través del Programa “Ayuntamiento Digital: Aprende desde Casa” en coordinación con las direcciones y regidurías de Cultura y Deportes, así como con el Gobierno del Estado  pondrán en marcha seis Talleres Municipales los cuales se transmitirán en línea por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Ticul.

El lunes 26 de octubre iniciarán cursos, los cuales se inaugurarán con el taller de Folclore a las 6:00 p.m. y el Taller de Lengua Maya a las 6:30 p.m.; continuando el miércoles 28 de octubre con taller de Jarana  a las 6:00 p.m. así como el Taller de Banda de Guerra a las 6:30 p.m.; El viernes 30 iniciará el taller de Zumba a las 6:00 p.m. y el taller de Tae Kwon Do, cierra la semana de cursos a las 6:30 p.m.

Los talleres serán en formato de cápsulas y dirigidos por los maestros e instructores de la Casa de la Cultura así como de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Ticul.

Para poder participar los niños, jóvenes y adultos, no requieren registro previo, solamente se necesita seguir las transmisiones semanales desde la comodidad del hogar. Los profesores responderán dudas y preguntas durante las transmisiones.

Los talleres se podrán ver por la página oficial en  Facebook del H. Ayuntamiento de Ticul los lunes, miércoles y viernes, con horario y programación fija. Abarcando aproximadamente tres meses en los que se considera su primera temporada de transmisión.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.