Solicita que no se reduzcan los fondos para los programas dirigidos a la población más vulnerable

 

Palacio Legislativo 11-11-2020 (Notilegis).- La diputada Laura Imelda Pérez Segura (Morena) propuso que se amplíe el presupuesto para el programa de educación inicial básica y comunitaria.

Mencionó que los recursos para el programa dirigido a la población más vulnerable se han reducido de forma sistemática, por lo que propone que se elimine la reducción de estos fondos.

Lo anterior en tribuna, durante la discusión en lo particular del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el Ejercicio Fiscal 2021.

Pérez Segura también planteó que se establezca la obligación de las entidades federativas y municipios de informar a la Cámara de Diputados respecto del cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios y la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

No se admitió a discusión su propuesta de modificación. Se desechó y se reservó para la votación nominal en conjunto, en términos del dictamen.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.