Prospectos juveniles de los Leones de Yucatán se ponen en acción en la Academia de Beisbol del Pacífico

 

Mazatlán, Sin. 23 de noviembre de 2020.- El Campamento Invernal de prospectos de los Leones de Yucatán se puso en marcha esta semana en la Academia de Beisbol del Pacífico, con miras al próximo Showcase 2020.

Con la presencia de 32 jugadores juveniles, en su mayoría pitchers, y teniendo las mejores medidas de seguridad e higiene bajo el sistema de “Burbuja”, arrancaron a tambor batiente las actividades en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

Los prospectos se prepararán a lo largo de tres semanas con el objetivo de estar en inmejorables condiciones para mostrar todas sus habilidades en el Showcase 2020 de la Academia de Beisbol del Pacífico, donde se espera la presencia de más de 20 organizaciones de Grandes Ligas.

En el arranque de las actividades, los jóvenes peloteros recibieron una charla de apertura por parte de los coaches donde se les presentó el plan de trabajo y los objetivos específicos del campamento.

Por las mañanas se enfocan en sus clases educativas, y en las tardes realizan acondicionamiento físico en el área de gimnasio, así como drills defensivos por posición y en conjunto, prácticas de bateo, sesiones de bullpen, entre ejercicios que están siendo encabezados por Santos Hernández, coordinador deportivo de la Academia de Beisbol del Pacífico.

“Es un proceso enfocado para que estén listos para el Showcase, estamos teniendo las mejores condiciones para que los muchachos se pongan en forma y hagan un gran papel. Hoy estamos orgullosos de tener a los mejores prospectos de México en la categoría 2020-2023”, comentó Abraham Valdés, gerente de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Los jugadores, coaches y staff técnico que se encuentra en este Campamento Invernal, poseen todas las normas de higiene y permanecerán en el interior de la Academia de Beisbol del Pacífico hasta que finalice el evento, aplicándose todas las medidas que estipulan las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.