El nuevo jardinero melenudo tuvo una espectacular invierno y ha sido nombrado Jugador Profesional del Año por la FEMEBE 

 

Mérida, Yuc. 23 de febrero de 2021.- Los Leones de Yucatán se siguen fortaleciendo para tener a los mejores jugadores del presente y futuro en su ya imponente roster, y ahora anuncian la llegada del sensacional jardinero Norberto Obeso.

El guardabosques originario de Hermosillo, Sonora se vestirá de fiera a partir de este 2021 para hacer explotar los jardines y el lineup melenudo con su espectacular estilo de juego.

Obeso es jugador muy versátil, de contacto oportuno, brazo diestro, y zurdo con el madero, que ha ganado diversos premios, incluyendo el MVP en MiLB con Azulejos de Toronto, y el de Jugador Profesional del Año 2018 nombrado por la FEMEBE gracias a su excelente desempeño en los torneos internacionales en los que ha sido convocado.

Con sólo 25 años de edad ha logrado brillar en las sucursales de los Azulejos de Toronto, y desde hace dos temporadas se ha apoderado por completo de los jardines de los Naranjeros de Hermosillo con quienes este invierno bateó para .329 con 68 hits, 13 extrabases, 10 robos de base y 30 carreras anotadas en 51 juegos.

Ante su llegada a la cueva, las fieras realizaron un movimiento de jugadores con los Mariachis de Guadalajara donde Kevin Zamudio fue enviado a préstamo, mientras que Oscar Félix, Leo Heras y Fausto Osorio formarán parte definitivamente del conjunto tapatío, a cambio de futuras consideraciones que llegarán a Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa