Descubre que famosos han apostado por invertir en las criptomonedas

 

NOTIPRESS.- Actualmente existen más de 700 criptodivisas, aunque solo algunas han logrado hacerse fuertes gracias a su tecnología y filosofía. Una de ellas es el bitcoin, la moneda virtual más famosa, creada por Satoshi Nakamoto en 2009. Incluso, algunos famosos se han arriesgado a invertir en la criptomoneda con un valor en el mercado de más de 47 mil dólares.

De los primeros famosos en apostar por la criptomoneda fue el rapero 50 Cent, el popular cantante y compositor de rap apoyó al bitcoin aun cuando no era tan popular dentro del mercado. 50 Cent comenzó a invertir desde 2014, cuando aceptó métodos de pago a través de bitcoin por su quinto álbum llamado Animal Ambition. Luego de ello, el músico logró recaudar cerca de 700 bitcoins, sin embargo, vendió las criptomonedas al mercado poco tiempo después.

La famosa tenista cuatro veces campeona olímpica, Serena Williams también apostó por la criptomoneda desde 2019, cuando dio a conocer que entre sus apuestas financieras se encontraba el exchance norteamericano Coinbase. Aun cuando esto pudiera sorprender, la tenista estadounidense ha estado involucrada en invertir desde 2014 cuando lanzó su negocio de inversiones “Serena Ventures”. Donde aproximadamente 30 compañías empezaron a dar sus primeros pasos en invertir en la firma de la tenista, entre esas compañías se encontraba Coinbase.

El actor Ashton Kutcher es otro famoso de los que apostó por las criptodivisas desde 2013, cuando comenzó a hablar positivamente del bitcoin y blockchain. El actor estadounidense, quien debutó en el cine en 1999 en la película Coming Soon, invirtió tempranamente en BitPay, la criptomoneda Ripple y en el exchange RobinHood. Además de fundar su firma de inversión A-Grande, Kutcher invirtió en Unikoin Gold junto al multimillonario Mark Cuban. La criptomoneda se utiliza para apostar en League of Legends, Dota 3 y Counter Strike: Global Offensive.

Maisie Williams, la estrella de Game Of Thrones, es otra famosa que compró una cantidad desconocida de bitcoin, luego de buscar el consejo de la comunidad en Twitter en 2016. Williams encontró opiniones divididas, la actriz dijo más tarde que realizó la transacción de todos modos. La actriz quien interpretó el papel de Arya Stark en GOT, posee una fortuna de 6 millones de dólares, luego de su participación en la serie producida por HBO.

Hasta el momento, la adopción de las criptomonedas entre las grandes figuras del entretenimiento y el deporte han experimentado un aumento debido al incremento de su valor en los más recientes meses. Ahora, diversas celebridades están en la búsqueda de aprovechar la inflación y alternativas digitales de las criptodivisas. A pesar del fervor, invertir en bitcoins o cualquier otra divisa electrónica requiere mucho estudio y análisis, pero la criptomoneda se perfila como una alternativa de inversión.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.