LOWELL, Mass. y WESTON, Fla. 26 de abril de 2021 – UKG (Ultimate Kronos Group), proveedor global líder de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de Recursos Humanos y administración de la fuerza laboral, ha superado los 250 socios de tecnología y servicios que ayudan a las organizaciones en todo el mundo a ofrecer experiencias más atractivas y conectadas en el lugar de trabajo. Con el reciente lanzamiento de UKG Marketplace, UKG ha creado uno de los mayores y más colaborativos ecosistemas globales de socios totalmente centrados en la industria de HCM. 
 
“UKG proporciona una plataforma que es abierta, flexible y tiene la capacidad de integrar múltiples tecnologías para crear una solución completa de punta a punta”, dijo Steve Wilson, director ejecutivo de estrategia y operaciones de MarketSource, cuya Plataforma de Compromiso de Representantes (REPfirst™) patentada se construye en la plataforma y con socios de UKG y que fue galardonada con el Oro en los Premios a la Excelencia HCM del Grupo Brandon Hall 2020. “Esto fue clave para el éxito del proyecto REPfirst™ ya que UKG une al ecosistema; dándonos la flexibilidad para prosperar en el entorno minorista de ritmo rápido.”
 
Los socios tecnológicos de UKG colaboran para crear aplicaciones de software personalizadas para el lugar de trabajo, extensiones de soluciones, e integraciones y conectores para ayudar a mejorar el viaje de la vida laboral a través de una experiencia de trabajo más conectada. Al centrarse en las experiencias sin fisuras entre las aplicaciones, las organizaciones pueden impulsar la adopción por parte de los usuarios, impulsando el rendimiento y maximizando el valor de su inversión en UKG. 
 
Colaboraciones estratégicas amplían la extensibilidad nativa de las soluciones UKG
UKG está complementando sus plataformas nativas mediante el lanzamiento de colaboraciones estratégicas con los proveedores de plataformas de integración como servicio (iPaaS) Cloud Elements (recientemente adquirido por UiaPath) y Workato. Estas colaboraciones proporcionarán a los equipos de Recursos Humanos y de TI acceso a miles de conectores adicionales pre-construidos entre UKG Pro (anteriormente UltiPro) y los sistemas de negocio críticos dentro y fuera de Recursos Humanos para reducir aún más el costo y la complejidad, automatizar las tareas administrativas y mejorar la visibilidad de los datos de las personas.
 
UKG simplifica aún más las operaciones de atención post-aguda
Comprometido con la aceleración de las innovaciones para los proveedores de cuidados post-agudos, UKG ha introducido la importación de censos PointClickCare construida por UKG. Esta integración conecta PointClickCare con UKG Dimensions(anteriormente Workforce Dimensions de Kronos) para compartir los datos del censo de residentes que cumplen con la HIPAA por organización, instalación y habitación para impulsar una programación aún más precisa basada en el volumen. Para los centros de atención post aguda de largo plazo, el quiosco de exámenes de salud del socio tecnológico Accushield puede proporcionar el registro sin contacto de la temperatura corporal y los exámenes de salud para UKG Dimensions y UKG Ready (anteriormente Kronos Workforce Ready). 
 
Con casi 200 extensiones de soluciones para UKG Pro, UKG Ready o UKG Dimensions en el UKG Marketplace, las aplicaciones de los socios introducidas en 2021 están ayudando a las organizaciones:

 

Acerca de UKG
En UKG (Ultimate Kronos Group), nuestro propósito es la gente. Construida a partir de una fusión que creó una de las compañías de nube más grandes del mundo, UKG cree que las organizaciones tienen éxito cuando se centran en su gente. Como proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de RRHH y gestión de la fuerza laboral, UKG ofrece las galardonadas soluciones Pro, Dimensions y Ready para ayudar a decenas de miles de organizaciones en todas las geografías y sectores a obtener mejores resultados empresariales, mejorar la eficacia de los RRHH, agilizar el proceso de nómina y ayudar a que el trabajo sea una experiencia mejor y más conectada para todos. UKG tiene 13.000 empleados en todo el mundo y es conocida por su cultura de inclusión en el lugar de trabajo. La empresa ha ganado numerosos premios por su cultura, productos y servicios, incluyendo años consecutivos en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune. Para obtener más información, visite ukg.com. 

 

 

 

Boletín de prensa