En sus contenidos promueve la cultura, el cuidado ambiental, los valores, la ciencia y la tecnología

Escúchanos en onceninasyninos.tv y por el canal de Youtube de Once Niñas y Niños

Estreno: sábado 1 de mayo, 10:00 hrs. / Transmisión por Radio Educación: 1060 de AM, 96.5 104.3 y 107.9 de FM, 12:00 hrs.

 

Once Niñas y Niños (11.2), el único canal público dedicado a la audiencia infantil, abre otra ventana para ser escuchado en Once Niñas y Niños Radio.

 

Una alternativa donde los pequeños radioescuchas pueden desarrollar su imaginación y curiosidad a través del audio, todos los sábados a las 10:00 horas, a través de la página oficial de Once Niñas y Niños www.onceninasyninos.tv y en YouTube Once Niñas y Niños.

 

Radio Educación, a través de sus frecuencias 1060 de AM, 96.5 de FM, Cultura Sonora en el 104.3 de Hermosillo y Kukulkán por la 107.9, desde Mérida, Yucatán donde se transmitirá los programas los sábados a las 12:00 horas.

 

También se podrán escuchar en las plataformas digitales Spotify, Applemusic, IHeartRadio, Facebook @CANALONCETV y Twitter @CanalOnceTV.

 

Las necesidades, gustos y aspiraciones de la audiencia infantil siempre serán importantes en este espacio que puede ser escuchado por Amplitud y Frecuencia Modulada y también a través de Internet en todo momento en las plataformas mencionadas.

 

No te pierdas el estreno de Once Niñas y Niños Radio, a partir del 1 de mayo a las 10:00 horas, y a las 12:00 horas por Radio Educación.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.