La diputada Zulma Espinoza reconoce que no se ha podido garantizar a toda la población mexicana la continuación de sus estudios

 

Palacio Legislativo, 28-04-2021 (Notilegis)- La diputada Zulma Espinoza Mata (PVEM) se pronunció por modificar los modelos educativos para garantizar el derecho a la educación a las y los mexicanos.

Lo anterior, dese tribuna, al fijar postura de su bancada sobre el dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Educación, en materia de educación a distancia, en línea, virtual y semipresencial o híbrida.

La diputada recordó los efectos de la pandemia en la vida de las personas, y en especial, del sector educativo, ante la suspensión de actividades presenciales para garantizar y preservar la salud de los estudiantes. 

Asimismo, reconoció que no se ha podido garantizar a toda la población mexicana la continuación de sus estudios.

Por lo anterior, destacó que esta reforma dota a los estudiantes de las herramientas tecnológicas necesarias para enfrentar situaciones de emergencia.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.