Conduce Fernando Rivera Calderón, Nora Huerta y Jairo Calixto

Muestra de forma crítica y divertida los principales temas de la coyuntura actual del país

Estreno: domingo 02 de mayo a las 22:00 hrs.

 

El Once presenta Operación Mamut, un programa de humor político en el que las noticias del día a día son la materia prima de una puesta en escena crítica y divertida sobre el acontecer nacional e internacional de los principales temas de la coyuntura actual del país.

 

En esta primera entrega de 13 episodios, los conductores Fernando Rivera Calderón, Nora Huerta y Jairo Calixto abordarán temas de la agenda nacional, personajes de la sociedad mexicana y se adentrarán en temas que ayuden a entender las problemáticas más apremiantes de la clase política.

 

Desde Fake News hasta los sucesos más importantes de la esfera política, son los temas que estos divertidos conductores nos mostrarán para entender la actualidad cultural, social y política.

 

Acompañados del Tiranoclaudio X, la serpiente emplumada y una gran cabeza olmeca que habla como maya, este proyecto promete exponer de forma clara los temas que nos afectan a todas y a todos como mexicanos.

                                                

No te pierdas Operación Mamut, el programa en el que vas a reír llorando o llorar a carcajadas, a partir del 02 de mayo a las 22:00 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma: https://canalonce.mx/

 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.