Los jóvenes melenudos dejan sin hit ni carrera a Campeche hasta la séptima entrada

 

Calkiní, Cam. (leones.mx) 2 de mayo de 2021.- Con un equipo repleto de jóvenes talentosos, los Leones de Yucatán le pegaron 4-3 a Piratas de Campeche este domingo en Calkiní, para obtener su cuarto triunfo consecutivo de la pretemporada.

La serpentina melenuda lució impecable y mantuvo sin hit ni carrera a los cañones bucaneros hasta la séptima entrada. Rafael Ordaz abrió por las fieras y se mostró hermético en dos entradas perfectas de labor; lo relevó en gran forma Jonás Garibay, el yucateco Iván Solís, Alonso García, Héctor Villalobos, y Sergio Alvarado.

A la ofensiva, en el primer rollo Norberto Obeso atizó doblete con dos outs, y enseguida logró lanzarse al pentágono con la carrera de la quiniela gracias a imparable de Humberto Sosa al bosque central frente al abridor local, Yair Lozoya.

En la quinta entrada continuó la rebelión felina con imparable dentro del cuadro de Carlo Mancilla y sencillo de Oliver Carrillo, para dejarle la mesa puesta a Brayan Quintero quien respondió con triple y puso dos carreras más en la pizarra. Ya en la séptima, Oliver Carrillo le prendió un lanzamiento a Esteban Haro para depositarlo detrás de la barda del jardín central y ampliar la ventaja de Yucatán.

Los filibusteros fueron maniatados durante dos tercios del juegos, hasta que Alex Valdez produjo una en la baja de la séptima, y Fernando Inzunza hizo otro par en la octava para colocar cifras definitivas.

El próximo juego de los selváticos será ante los Tigres de Quintana Roo, el martes a las 7:00 pm a puerta cerrada en el Parque Kukulcán Alamo; las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV 8.1 y Facebook Live. 

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

0

0

0

2

0

1

0

0

4

7

1

CAM

0

0

0

0

0

0

1

2

0

3

5

0

 

PG: R. Ordaz (1-0)

PD: Y. Lozoya (0-1)

SV: No hubo

HR: O. Carrillo (1) por Yuc

 

 

 

Boletín de prensa