Quintana Roo frena la racha de Yucatán en electrizante juego de volteretas

 

Mérida, Yuc. 4 de mayo de 2021.- Luis ‘Pepón’ Juárez remolcó tres carreras, mientras que Yoanner ‘Asere’ Negrín y Dalton Rodríguez lucieron en el montículo, al iniciar los juegos de preparación ante los Tigres de Quintana Roo.

El parque de la serpiente emplumada fue escenario de un intrépido choque de fieras que al final terminó 7-5 a favor de los bengalíes quienes armaron rally de cinco carreras en la octava entrada ante los envíos de Adrían Rodríguez.

Yoanner ‘Asere’ Negrín se vio sólido en su labor de tres episodios, y luego fue relevado de gran forma por Dalton Rodríguez quien está peleando un puesto en la rotación abridora. Durante el juego también subieron a la loma por Yucatán: Christian Prado, David Gutiérrez, Rusell Uicab y Tony Amezcua.

A la ofensiva, Luis ‘Pepón’ Juárez inauguró la pizarra en la misma primera entrada al disparar imparable que envió a la registradora a José Juan Aguilar, y enseguida Alex Liddi puso el 2-0 al timbrar con passed ball.

En la quinta entrada, el propio Juárez amplió la ventaja melenuda atizando indiscutible al bosque central que envió a la goma a Jorge Flores y Alex Liddi. Dos entradas después, Tristen Carranza dio triple para luego anotar la última rayita de las fieras con sencillo de Alan López.

El próximo juego entre selváticos y bengalíes será este jueves a las 8:00 pm en el Estadio Beto Ávila de Cancún; las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de SIPSE TV 8.1 y Facebook Live. 

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Q.ROO

0

2

0

0

0

0

0

5

0

7

13

0

YUC

2

0

0

0

2

0

1

0

0

5

10

0

 

PG: W. Floranus (1-0)

PD: A. Rodríguez (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.