Yucatán saca las garras para vencer 7-3 a Quintana Roo en su sexto juego de preparación

 

Cancún, Q.Roo. 6 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán llegaron con las garras afiladas a Cancún para vencer 7-3 a los Tigres de Quintana Roo, con una gran exhibición de pitcheo y ofensiva este jueves en el Estadio Beto Ávila.

El sexto juego de pretemporada de los melenudos fue muy productivo, pudiéndose observar el gran avance que van teniendo los lanzadores y jugadores de posición, en una jornada donde resaltaron con el madero José Juan Aguilar, Humberto Sosa Norberto Obeso y Yadir Drake.

En la loma inició el estadounidense Logan Ondrusek, quien se perfila para un puesto en la rotación selvática, y tuvo una destacada labor en sus tres entradas donde ponchó a dos enemigos; luego subió a la loma Rafael Ordaz para lanzar una entrada perfecta con par de anestesias, siguiendo Jonás Garibay, Manuel Chávez, Alonso García, Heriberto Ruelas, Sergio Alvarado y los yucatecos Luis Montero e Iván Solís.

J.J. Aguilar tuvo una noche de tres imparables como primero en el orden, abriendo el juego con doblete para momentos después anotar la de la quiniela, más tarde produjo otro par para Yucatán con sencillo al bosque izquierdo. Humberto Sosa se despachó con cuadrangular solitario en la sexta entrada; Yadir Drake anotó una y también remolcó; y Norberto Obeso envió dos al plato con extrabase.

Leones y Tigres se verán las caras nuevamente este viernes a las 8:00 pm en el Estadio Beto Ávila, en duelo de preparación correspondiente a la Liga Sureste que se podrá disfrutar en vivo a través de SIPSE TV 8.1 y Facebook Live. 

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

0

0

1

0

2

3

0

0

7

11

2

Q.ROO

0

0

0

0

0

0

3

0

0

3

4

1

 

PG: L. Ondrusek (2-0)

PD: O. Córdoba (0-1)

SV: No hubo

HR: H. Sosa (1) por Yuc.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.