Explosiva ofensiva y hermético pitcheo de los Leones para vencer a los Olmecas en el Kukulcán 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 8 de mayo de 2021.- José Juan Aguilar tuvo una sensacional noche para guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 8-3 sobre los Olmecas de Tabasco este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Aguilar bateó de 4-4 con un cuadrangular, 4 carreras anotadas y 2 producidas, para ser la figura de la noche y ayudar a Yucatán a poner su marca 6-2 en ganados y perdidos en estos choques de exhibición rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Inició en la loma por los melenudos Rolando Valdez para lanzar tres entradas en blanco, y luego subieron al relevo de forma efectiva Christian Prado, Tony Amezcua, Manuel Chávez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Por los tabasqueños vieron acción en el centro del diamante José Marrujo, Juan Salvador Delgadillo, Rubén Molina, Refugio Marín y Emmanuel Marcano. Su mejor bateador fue José Luna quien se embasó un par de veces y anotó dos de sus tres carreras.

Los reyes de la selva enfrentarán nuevamente a los Olmecas este domingo a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo, en juego de preparación a puerta cerrada que se podrá disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV y Facebook. 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

0

0

0

1

1

1

0

0

0

3

10

3

YUC

2

0

1

1

1

0

3

0

0

8

10

1

 

PG: J. Castellanos

PD: J. Marrujo

SV: No hubo

HR: W. Ibarra (1), J. Aguilar (1) por Yuc

 

 

 

Boletín de prensa