José Juan Aguilar la vuelve a botar y Yucatán consigue su séptimo triunfo de la pretemporada 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán están que no creen en nadie esta pretemporada 2021, y este domingo mostraron otra sólida ofensiva para vencer 8-5 a los Olmecas de Tabasco en el Parque Kukulcán Alamo.

El cuadrangulares de José Juan Aguilar y Luis ‘Pepón’ Juárez, junto con imparables productores de Humberto Sosa y Norberto Obeso, comandaron un poderoso rally de cuatro carreras al inicio, y una felina reacción al final del juego para terminar superando a los Olmecas.

Abrió por los melenudos Dalton Rodríguez para trabajar de forma excepcional los tres primeros episodios donde no recibió carreras y ponchó a tres enemigos; luego se mostraron en la loma Rafael Ordaz, Héctor Villalobos, Iván Solís, Sergio Alvarado, Heriberto Ruelas y Rusell Uicab, quien retiró de 1-2-3 la novena para apuntarse el salvamento.

Por los tabasqueños vieron acción en el centro del diamante Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, Nicolás Heredia y Yuen Socarras. Sus cinco carreras fueron impulsadas por vuelacercas de Jason Rogers y Rodolfo Amador, además de batazos de Herlis Rodríguez y Francisco Lugo.

Los reyes de la selva entrenarán este lunes y martes en la cueva, y el miércoles sostendrán su próximo juego de pretemporada ante los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

0

0

2

0

0

3

0

0

0

5

9

1

YUC

0

4

0

0

1

0

1

2

0

8

6

0

 

PG: Alvarado

PD: Heredia

SV: Uicab

HR: J. Rogers, R. Amador por Tab; J. Aguilar, Juárez por Yuc.

 

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.