Yucatán jugará este miércoles ante Piratas y Olmecas

 

Mérida, Yuc. 11 de mayo de 2021.- Con la motivación al tope tras saber que pronto se reencontrarán con su afición, los Leones de Yucatán entrenaron fuerte con miras a una histórica doble jornada este miércoles ante los Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.

Las fieras tendrán dos juegos de siete entradas con el objetivo de observar aún más a todos sus elementos, primero, a las 2 de la tarde enfrentarán a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera, y más tarde, a las 7 de la noche recibirán en el Parque Kukulcán Alamo a los Olmecas de Tabasco.

“Todos están en estupendas condiciones, nos está gustando mucho lo que hemos visto en estos juegos y sobretodo la actitud de los jóvenes por ganarse un puesto. Estos últimos días serán muy importantes para tomar la decisión de cómo iniciaremos la temporada”, comentó el piloto Gerónimo Gil.

Tras darse a conocer que el parque de la serpiente emplumada ha sido autorizado para recibir a los aficionados esta temporada 2021, los melenudos invitan a estar muy pendientes de sus redes sociales para conocer la mecánica de venta de abonos, así como de boletos para el Juego Inaugural del próximo 25 de mayo.

 

 

 

Boletín de prensa