Los Leones arman madrugador ataque para vencer a Campeche en su primer juego del torneo 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de mayo de 2021.- Humberto Sosa se voló la barda y los Leones de Yucatán mostraron un hermético pitcheo para vencer 6-1 a los Piratas de Campeche en el arranque de la Copa Maya este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras no escondieron nada, y se fueron con todo al frente desde el inicio del juego para hacer un jugoso rally de 6 carreras comandado por triple del ‘Pepón’ Juárez y cuadrangular de Humberto Sosa.

Logan Ondrusek lució enorme en el centro del diamante, logrando dominar a los filibusteros durante sus tres entradas de labor para luego ser relevado de manera estupenda por Rafael Ordaz, Manuel Chávez, Christian Prado, Adrián Ramírez,  y Enrique Burgos.

La única carrera de los visitantes llegó en la séptima entrada con un error de Brayan Quintero a batazo de Sergio Burruel. En la loma trabajaron por Piratas: Jesús Castillo, Yohansen Salazar, Gabriel Morales, Demetrio Gutiérrez, Yair Lozoya, Benjamín Sandoval, y Vicent Tarantola.

Este viernes continuarán las actividades de la Copa Maya con el duelo programado entre Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo a la 1:00 pm, y la batalla entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco en punto de las 7:30 pm, siendo transmitido a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV y Facebook Live.

 

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

CAM

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

5

0

YUC

6

0

0

0

0

0

0

0

0

6

7

1

 

PG: Ondrusek

PD: Castillo

SV: No hubo

HR: H. Sosa por Yuc.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.