El usuario tendrá el uso de una barra de búsquedas de mensajes directos

 

NOTIPRESS.- En este 2021, la empresa privada con sede en San FranciscoTwitter, anunció los cambios y nuevas funciones que llegan a su plataforma. Estas nuevas innovaciones se centran en tres ejes: La herramienta de verificación de cuentascarpetas para organizar tweets guardados y nuevas políticas de seguridad.

La verificación de la cuenta de Twitter se basará en una solicitud requerida por un usuario. Esta tiene el fin de dicho perfil sea reconocido como oficial o auténtico, evitando la posibilidad a otra persona usurpar la identidad en la red social. Las cuentas que son habilitadas de utilizar la palomita de verificación son empresas, marcas, cuentas gubernamentales, figuras públicas, organizaciones, medios de comunicación, entre otros.

Por ahora, esta acción se encuentra en pausa; no obstante, la cuenta del usuario deberá permanecer activa por un tiempo mínimo de seis meses, con un historial de cumplimiento de las reglas de Twitter. Es necesario contar con un nombre e imágenes de perfil, biografía, banners, dirección de teléfono y correo confirmados, y más importante, no haber violado las reglas de comunicación de la plataforma.

Twitter, también se encuentra trabajando en nuevas carpetas dentro de los marcadores para categorizar sus tweets guardados. Esto permitirá a los usuarios almacenar dichos tweets por medio de colecciones y crear carpetas de categoría dentro de la pestaña. Así podrá elegir en qué lugar quiere asignar el tweet cuando vaya a marcarlo en la secuencia.

Respecto a las nuevas políticas de seguridad, la empresa busca seguir brindado seguridad a cada uno de sus usuarios. Mejoran la protección de la información personal, la recuperación de cuentas hackeadas, las denuncias de spamcuentas falsas y publicaciones con contenido sensible. Del mismo modo, se limita la propagación de enlaces que tengan fines maliciosos como robar información privada del cibernauta.

Durante mayo de este año, la empresa fundada en 2007, estuvo comunicando por medio de su red social algunos de los cambios previstos para esta misma. Dichas variaciones van desde la actualización de la solicitud de propinas y el centro de ayuda. Esto clarificar qué aplicaciones pueden compartir información entre las personas que envían o reciben sugerencias, la mejora de la presentación de las imágenes en dispositivos iOS y Android.

Además, también se actualizará la barra de búsqueda de mensajes directos, con una versión mejorada, la cual le permite al usuario buscar todos sus antiguos mensajes. Esta última se encuentra desarrollándose a lo largo de este 2021 de forma gradual a sus seguidores, por lo que tener actualizada la aplicación no garantiza tener disponible el nuevo buscador de mensaje directo.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.