Inauguran la espectacular tienda Leoneshop Altabrisa

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de mayo de 2021.- Leoneshop llegó a Plaza Altabrisa Mérida con toda la esencia beisbolera de los Leones de Yucatán, y una increíble variedad de productos deportivos y de moda para todos los miembros de la familia.

Con una colorida ceremonia encabezada por los directivos de los Leones de Yucatán, Deportes El Siglo, y Plaza Altabrisa Mérida, teniendo como invitados especiales a las autoridades deportivas del Estado de Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida, se inauguró este sábado la tienda Leoneshop Altabrisa, ubicada en el primer nivel de este importante centro comercial de Mérida.

 

El gerente general de las fieras, Alejandro Orozco, habló sobre la alianza que ha concretado el club con Deportes El Siglo para llevarle a los aficionados toda la emoción del rey de los deportes a través de una gran variedad de souvenirs y productos personalizados con la identidad selvática.

 

Sergio Ruiz, director general de esta firma deportiva, adelantó que serán varias tiendas que se abrirán en Yucatán, con el afán de que todos los aficionados tengan la oportunidad de adquirir la piel melenuda.

 

En el corte de listón también estuvieron presentes Carlos Sáenz, Director del IDEY; Jesús Aguilar, Director de Bienestar Social; y Dolores Vázquez, gerente general de Plaza Altabrisa. 

 

La nueva tienda de las fieras estará abierta al público toda la semana, de 11:00 am a 9:00 pm, teniendo este fin de semana la promoción de 25% en todos los productos.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.