Los Leones de Yucatán recibirán a los Tigres de Quintana Roo en sus últimos dos juegos de pretemporada

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 16 de mayo de 2021.- Después de 20 meses de larga espera, los aficionados de los Leones de Yucatán por fin regresarán al Parque Kukulcán Alamo, durante los últimos dos juegos de preparación el próximo martes y miércoles frente a los Tigres de Quintana Roo.

A pesar de caer 8-4 ante los Olmecas de Tabasco en el último juego de la Copa Maya, los reyes de la selva se impusieron en el standing general de los cuatro equipos que participaron en la Liga Sureste, y ahora se preparan para encarar sus últimos duelos de exhibición, contando ahora con el apoyo de los aficionados.

Este domingo los tabasqueños mostraron una exhibición ofensiva de 11 imparables, y armaron rally de 4 carreras al inicio del encuentro para finalmente quedarse con el triunfo.

Por Yucatán, Sebastián Valle y Art Charles lucieron con la majagua al detonar par de indiscutibles y ambos anotar carreras. Primero lanzó Dalton Rodríguez, y luego entraron al relevo Rafael Ordaz, Jonás Garibay, David Gutiérrez, Carlos Ramirez e Iván Solís. 

 

La afición regresará al Kukulcán para el cierre de pretemporada

La pretemporada melenuda continuará con los últimos dos juegos de preparación ante los Tigres de Quintana Roo, marcando el regreso de la afición al Parque Kukulcán Alamo con un aforo restringido para este martes y miércoles a las 7:15 pm. Los boletos se podrán conseguir desde $30 exclusivamente de forma online en superboletos.com y leones.mx

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TAB

1

1

4

0

1

0

0

1

0

8

11

1

YUC

1

0

0

0

0

3

0

0

0

4

8

3

 

PG: Escobar

PD: Rodríguez

SV: No hubo

HR: Serrano

 

 

 

 

Boletín de prensa