Latinoamérica ahora tiene disponible el newsfeed de SQUID App para todos los dispositivos Huawei mediante el asistente inteligente

 

NOTIPRESS.- Huawei y SQUID App se asocian para beneficiar a los usuarios finales de smartphones con una mejor y nueva interfaz. Ahora, SQUID App, el servicio de noticias para público millenial, proveerá el newsfeed en la más reciente versión del Asistente Huawei.

Mantenerse informado es una necesidad en el mundo digital y globalizado de hoy, el Internet permite conectar a todas las personas y difundir información en segundos. Sin embargo, la gran cantidad de medios y sitios de noticias, aunado a la infodemia por la crisis sanitaria exige seleccionar aquellos medios con información de calidad y verdadera.

El asistente Huawei es la ayuda inteligente creada por la compañía china para ocupar la pantalla menos uno de los dispositivos. Esta es una de las posiciones más importantes de cualquier teléfono o tableta y ahora tiene nuevas funciones y diseño más personalizable. Aunque diseños anteriores del asistente obtuvieron premios internacionales como el Red Dot Award 2020 y el International Forum Design Award 2021 por Mejor Experiencia de Usuario.

La colaboración con SQUID App permite, además de las nuevas funciones y diseños personalizables, activar el newsfeed. SQUID App, desarrollada por Njuice AB, empresa con sede en Estocolmo, es una de las apps en auge con noticias del mundo y Latinoamérica. Con líderes mundiales en el mercado además de medios locales, regionales e internacionales se pueden obtener noticias personalizadas.

Johan Othelius, CEO y fundador de SQUID, mencionó en un comunicado para NotiPress “SQUID provee de las noticias más importantes y de tendencia provenientes de los editores líderes alrededor del mundo. Es una gran cooperación con Huawei el proveer nuestro servicio de noticias a los jóvenes de hoy y estamos felices de contar ahora con un lugar importante de nuestro newsfeed con el grandioso rediseño de Asistente Huawei“.

Para activar el asistente Huawei en configuración la ruta es Ajustes > Pantalla principal y fondo de pantalla > Ajustes de pantalla principal > Publicaciones > clic HUAWEI Assistant TODAY. En el caso del newsfeed de la app es swipe derecha a Asistente HUAWEI > Clic en la imagen/avatar “yo” > Publicaciones > Fuentes > clic en SQUID News.

Mediante el rediseño del Asistente Huawei, los usuarios no sólo tendrán una forma más dinámica y personalizada de ocupar el especio menos uno de sus smartphones. También obtendrán un newsfeed con las noticias más relevantes como si se tratara de la app SQUID disponible en Latinoamérica.