Directiva, jugadores y cuerpo técnico celebran la misa de inicio de temporada en la Catedral de Yucatán

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán celebraron su tradicional misa de inicio de temporada en la Catedral de Yucatán, a un día de debutar en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez ofició este jueves la misa de acción de gracias, estando acompañado por el capellán del equipo, padre Lorenzo Mex, y el rector de la catedral, Justo Ceballos.

“Iniciar la temporada recibiendo la eucaristía es una bendición. Les deseo lo mejor en este año para que sea de muchos éxitos personales y profesionales. Que el pueblo de Yucatán los siga admirando por sus buenas acciones”, mencionó Rodríguez.

En la celebración estuvo presente todo el equipo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y directivos, quienes arribaron a la catedral más antigua del continente americano con todas las medidas y protocolos de higiene.

Durante la misa, el padre Justo Ceballos invitó a los jugadores a seguir fomentando los valores en cada paso que den. “Para nosotros lo más importante es la bondad, trabajen duro para ser campeones. Se necesita jugar con coraje, determinación, seguridad y amor a lo que hacen”.

El melenudo José Juan Aguilar tuvo la oportunidad de leer durante la celebración un pasaje de la biblia, previo a que el capellán del equipo diera un emotivo mensaje donde recordó la importancia de estar unidos para conseguir los objetivos trazados.

“Recuerden que un equipo unido es difícil de vencer. En cada partido y en cada jugada sean persistentes y exigentes para lograr la victoria. Lo que nos hace diferentes es la determinación de alcanzar la cima”, dijo Mex.  

Al término de la misa, los asistentes se tomaron la foto del recuerdo en el altar del recinto, y el presidente melenudo, Ing. Erick Arellano Hernández, le entregó un jersey personalizado al Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez.

Los Leones debutarán este viernes cuando visiten a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera, con el duelo abridor pactado entre el nuevo selvático Radhaméz Liz y el filibustero Manuel Flores; el juego iniciará a las 8:00 pm y se podrá disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5, SIPSE TV, y Facebook Live.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.