Los Leones vencen 7-3 a Piratas en su debut en la LMB; todo listo para la inauguración en la cueva

 

Campeche, Cam. (leones.mx) 24 de mayo de 2021.-  Más fieras que siempre, los Leones de Yucatán se apoyaron de par de cuadrangulares y un hermético pitcheo para vencer 7-3 a los Piratas de Campeche este lunes en el Estadio Nelson Barrera de Campeche.

Después de tres días de pausa a causa de la lluvia, los Campeones de la Zona Sur arrancaron su participación esta temporada 2021 dando un fuerte rugido en la Ciudad de las Murallas, gracias a cuadrangulares del nuevo refuerzo cubano Yadir Drake y el italiano Alex Liddi, además de triple productor de par de carreras de José Juan Aguilar.

En la loma, Rolando Valdez tuvo un gran debut como melenudo, lanzando pelota de cuatro hits, dos carreras y tres ponches en sus cinco entradas de labor para llevarse su primer triunfo del año; luego entraron al relevo David Gutiérrez, Arnold León, Enrique Burgos y Josh Lueke para preservar la ventaja en la pizarra.

Por los filibusteros, Olmo Rosario bateó vuelacercas y remolcó dos carreras, mientras que el abridor Jesús Castillo aceptó cinco carreras en 4.2 innings para cargar con el revés.

¡El beisbol regresa a Yucatán!

Todo está listo en el Parque Kukulcán Alamo para que los aficionados disfruten con todas las medidas de salud el espectacular Juego Inaugural que los Leones de Yucatán han preparado. Los boletos están disponibles desde $80 e incluyen los tres juegos de la serie contra Olmecas de Tabasco.

Para este martes, el sensacional cubano Yoanner Negrín será el pitcher abridor por los melenudos, teniendo como rival monticular a Luis Escobar, anunciado por los tabasqueños.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

1

2

1

0

1

0

1

0

1

7

9

0

CAM

0

0

0

2

0

0

0

1

0

3

6

0

 

PG: R. Valdez (1-0)

PD: J. Castillo (0-1)

SV: No hubo

HR: Y. Drake (1), A. Liddi (1) por YUC; O. Rosario por CAM

 

 

 

 

Boletín de prensa