Brayan Quintero y Yucatán vence 3-2 a Piratas de Campeche

 

Mérida, Yuc. 29 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán están que no creen en nadie, y este sábado estuvieron arropados por casi 5 mil aficionados en La Cueva para vencer en extrainnings 3-2 a los Piratas de Campeche, logrando asegurar la serie y el liderato del standing, siendo además el único equipo invicto de la Zona Sur.

La película del Clásico Peninsular se repitió 24 horas después pero con un nuevo protagonista, su nombre y apellido, Brayan Quintero, quien entró de emergente en la décima entrada para dar el batazo que mandó al pentágono a Alex Liddi con la carrera del triunfo.

El segundo juego de la serie fue otro trepidante y cerrado duelo de pitcheo y estrategias que terminó siendo del lado de Yucatán para amarrar el primer lugar de la Zona Sur.

El ex ligamayorista Jake Thompson se lució en su debut como fiera, lanzando por espacio de cinco innings con tres hits y una carrera permitida. Luego entraron al relevo Sergio Alvarado, David Gutiérrez, Carlos Ramírez, Enrique Burgos, Manuel Chávez y Rafael Ordaz.

Walter Ibarra abrió la jornada con cuadrangular que se estampó en el poste del jardín izquierdo, mientras que Félix Pie y Alex Valdez se despacharon con par de hits cada uno por los filibusteros.

 

Yoanner Negrín va por la hazaña

Este domingo los aficionados tendrán un ingrediente especial para apoyar a las fieras, quienes buscarán completar la barrida a Piratas, mientras que Yoanner Negrín hará lo propio para obtener el triunfo y empatar a Salvador Rodríguez como el tercer lanzador más ganador en la historia de la franquicia. El playball será a las 5:45 pm estando ya disponibles los boletos en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

E

C

H

E

CAM

0

0

0

1

0

0

0

0

1

0

2

6

0

YUC

0

1

0

0

1

0

0

0

0

1

3

7

1

 

PG: R. Ordaz (1-0)

PD: V. Capellán (0-1)

SV: No hubo

HR: W. Ibarra (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.