Art Charles explota con el madero pero Quintana Roo viene de atrás para superar a Yucatán

 

Mérida, Yuc. 5 de junio de 2021.- Los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás y apoyados por la ofensiva de Alexis Wilson terminaron superando 9-4 a los Leones de Yucatán, para asegurar la Serie de Fieras este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Wilson bateó sencillo, doble y cuadrangular para producir cuatro carreras y encabezar el triunfo de los caribeños en una noche donde por los melenudos destacó Art Charles al irse de 4-2 con bambinazo y tres carreras remolcadas.

Abrió por los visitantes, Octavio Cordova, para transitar los primeros 2.1 episodios con par de carreras recibidas y tres imparables, siendo luego relevado de forma efectiva por Gerardo Ramirez, Luis Rodriguez, Darel Torres y Juan Noriega.

Yoanner Negrín dejó el juego ganado hasta la sexta entrada, pero al final se fue sin decisión tras una labor que incluyó tres ponches y seis hits permitidos; después del cubano entraron al montículo Sergio Alvarado, Rafael Ordaz, Manuel Chavez, Jonás Garibay y Adrián Rodríguez.

Yucatán había atacado temprano para irse arriba 2-0 con cuadrangular de dos carreras de Art Charles, y más adelante, logró fabricar otro par de rayitas gracias a imparable del propio Charles, además de pasaporte a Fernando Pérez con las bases llenas.

Los Tigres fueron metiéndose al juego poco a poco, primero haciendo dos anotaciones en el cuarto rollo, y luego desatándose con rally de cinco comandado por vuelacercas con dos a bordo de Alexis Wilson, quien un episodio después produjo otra al detonar doblete.

 

Domingo beisbolero en la cueva

Este domingo de elecciones, los reyes de la selva y bengalíes disputarán el último choque de fieras en el Parque Kukulcán Alamo, siendo el duelo monticular programado entre Felipe Hernández y Rolando Valdez. El playball será a las 5:45 pm y se podrá disfrutar con todo el sabor de Heineken Cero; los boletos ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Q.ROO

0

0

0

2

0

5

1

0

1

9

14

1

YUC

2

0

0

0

2

0

0

0

0

4

6

1

 

PG: L. Rodriguez (1-0)

PD: R. Ordaz (1-1)

SV: W. Floranus (2)

HR: A. Wilson (3) por Q.Roo; A. Charles (2) por YUC

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.