Los Leones tienen el mejor pitcheo de la LMB y van por más éxitos esta semana ante Tigres de Quintana Roo y El Águila de Veracruz

 

Mérida, Yuc. 7 de junio de 2021.- Con las garras más afiladas que siempre, los Leones de Yucatán visitarán de martes a jueves a los Tigres de Quintana Roo en Cancún, y el fin de semana recibirán a El Águila de Veracruz en Mérida, para buscar más triunfos y mantenerse en lo alto de la Zona Sur.

Por los reyes de la selva, el jugador a seguir será Art Charles quien la semana pasada dio muestra de su poder llegando a tres cuadrangulares, 15 imparables y 10 carreras producidas; el italiano Alex Liddi se mantiene como el mejor del equipo en porcentaje con su .320.

Nuevamente los reflectores de la Liga Mexicana de Beisbol están sobre los lanzadores de los Leones que por segunda semana consecutiva están colocados como el número uno de todo el circuito, con su increíble promedio de 2.69 carreras admitidas por cada nueve entradas.

Después de los tres primeros choques en Mérida donde lució el pitcheo de ambos equipos, el Clásico de Fieras ahora se trasladará al paraíso caribeño donde se esperan otros aguerridos juegos que iniciarán a las 7:00 pm, y se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

Tanto melenudos (3º) como bengalíes (5º) ya tienen 8 victorias en la temporada, sin embargo, Yucatán está mejor colocado en la tabla gracias a su porcentaje de ganados y perdidos, al tener aún dos encuentros pendientes por jugar. El piloto selvático, Gerónimo Gil, asignó como abridores a Logan Ondrusek, Dalton Rodríguez y Radhamés Liz, mientras que por los locales saltarán al diamante Wilfredo Boscan, Jared Wilson y Terance Marin.

Para el fin de semana, los Campeones de la Zona Sur tendrán la visita del Águila de Veracruz que presentarán en el Kukulcán Alamo a todas sus estrellas como Yasiel Puig, Jesús Valdez y Alexi Amarista. Los boletos para esta imperdible, así como el Rugipass que te incluye toda la temporada regular 2021 ya están a la venta en superboletos.com

 

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.