Cuadrangulares de Liddi y Juárez guían explosivo triunfo melenudo 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de junio de 2021.- Los Leones de Yucatán sacaron las garras para tomar venganza y pegarle 8-4 al Águila de Veracruz, en el segundo juego de la doble jornada este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

En un choque de siete innings que se extendió hasta la medianoche, las fieras se fueron con todo al ataque en la tercera entrada para superar a los emplumados y empatar la trepidante serie que culminará este domingo.

Con desventaja 3-1 en la pizarra, Yucatán vino a batear en esa tanda para pisar seis veces el pentágono, en un rally que lo tuvo de todo, incluyendo una sensacional anotación de Yadir Drake y cuadrangular de tres carreras de Luis ‘Pepón’ Juárez.

Para destacar la extraordinaria actuación de Alex Liddi tanto con el guante como ofensivamente al batear tres imparables, incluyendo un vuelacercas en el arranque del juego.

Rolando Valdez inició en la loma por los selváticos para trabajar los primeros tres episodios, y luego le dejó espacio a los relevistas Rafael Ordaz, David Gutiérrez que se colgó su tercer triunfo de la campaña, y Manuel Chávez. La derrota fue para el abridor visitante Irwin Delgado en apenas 2.1 innings de labor.

 

Domingo decisivo en la cueva

Este domingo beisbolero, el Águila de Veracruz y Leones de Yucatán protagonizarán el último y decisivo juego de la serie, a las 5:45 pm, en el Parque Kukulcán Alamo, siendo el duelo abridor programado entre David Reyes y el melenudo Logan Ondrusek. Los boletos ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

VER

1

0

2

0

0

1

0

X

X

4

9

1

YUC

1

0

6

1

0

0

X

X

X

8

10

0

 

PG: D. Gutiérrez (3-0)

PD: I. Delgado (1-1)

SV: No hubo

HR: A. Liddi (5); L. Juárez (3) por Yuc

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.