Muestra aspectos de la vida personal y profesionales de actrices y actores como Verónica Castro, Diego Luna, Édgar Vivar, entre otros

Una entrega especial durante la semana del 14 al 18 de junio 

Estreno: lunes 14 de junio, 19:00 horas.

 

A lo largo de varias generaciones, diversas actrices y actores han engrandecido el nombre de México, a través del teatro, el cine y la televisión. Sus historias, trayectoria y los datos poco conocidos de los caminos recorridos han sido la inspiración para un proyecto nacido hace 12 años en el Once, “T.A.P.: Taller de Actores Profesionales”.

 

En todos estos años Óscar Uriel ha conversado con grandes figuras de distintos perfiles y generaciones, por lo que la semana del 14 al 18 de junio, la televisora del Instituto Politécnico Nacional recuerda algunos de estos momentos.

 

El lunes 14 se retransmitirá la conversación con Verónica Castro, quien hablará sobre su larga lista de películas, obras de teatro, telenovelas, programas y series de televisión

 

Diego Luna llenará la pantalla politécnica el martes 15 para recordar su debut en el teatro y cómo llegó a la televisión y al cine bajo la dirección de destacados directores como Luis Estrada, Gabriel Retes, Fernando Sariñana, Carlos Bolado, Alfonso Cuarón, David Trueba, Julian Schnabel, Julie Taymor, Steven Spielberg, Gus Van Sant, y Neill Blomkamp, entre otros.

 

Miércoles 16: Ilse Salas, un talento que dejó huella en la emisora del IPN por su conducción en Once Niñas y Niños, inició su carrera en el teatro y posteriormente obtuvo grandes logros en diversas producciones televisivas para después incursionar en la industria del cine.

 

Una leyenda del entretenimiento en español tendrá lugar el jueves 17: Édgar Vivar relatará cómo logró combinar disciplina, talento y pasión por el arte, siendo un médico quien pasó por la difícil etapa de tener que decidir entre su profesión y la actuación. Hablará de los obstáculos que tuvo que enfrentar para alcanzar el sueño que nació desde su juventud y lo llevó a incursionar en la pantalla chica.

 

Quien estuvo recientemente en el foro de T.A.P. es Diego Boneta. Empezó su carrera con apenas 12 años, pero con un evidente talento para la actuación y el canto. Su desempeño, dedicación y disciplina lo llevó a conseguir papeles importantes a nivel nacional e internacional, hasta consagrarse como uno de los actores mexicanos más jóvenes con más trayectoria y prestigio. No te pierdas este episodio el viernes 18.

 

Disfruta cada episodio de esta entrega especial de interesantes charlas con grandes actrices y actores en “T.A.P.: Taller de Actores Profesionales”, del 14 al 18 de junio a las 19:00 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.