El dominicano Radhamés Liz lanza toda la ruta para comandar el primer triunfo de los Leones en Oaxaca

 

Oaxaca, Oax. (leones.mx) 16 de junio de 2021.- Radhamés Liz sacó toda su experiencia ligamayorista para lanzar la ruta completa y guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 7-1 sobre los Guerreros de Oaxaca, en el primer choque de este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El dominicano sólo tuvo un descuido en el primer acto para permitir con wildpitch la carrera de Alonzo Harris, y a partir de ese momento se inspiró para lanzar las siete entradas completas y obtener su segundo triunfo de la campaña; su labor incluyó 9 ponches y sólo le pudieron hacer 3 imparables.

Los Leones se soltaron la melena en la quinta entrada para hacer letal rally de cinco carreras gracias a imparables productores de Alex Liddi, Yadir Drake, Sebastián Valle y Humberto Sosa. No conformes con eso, los melenudos dieron otro par de zarpazos en la sexta tras doblete del propio Liddi quien terminó con 3 remolques.

La derrota fue para Fabián Cota en 4.2 innings en el montículo donde aceptó 4 carreras y 7 hits; lo relevaron Ariel Gracia, Rogelio Martínez y José Ramírez.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

0

1

5

2

0

X

X

7

12

0

OAX

1

0

0

0

0

0

0

X

X

1

3

0

 

PG: R. Liz (2-0)

PD: F. Cota (1-2)

SV: No hubo

HR: No hubo

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.