Los Leones arman explosivo rally para vencer a Bravos y quedarse con la serie en la cueva

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 8 de julio de 2021.- Radhamés Liz lanzó fuego durante seis entradas y los Leones de Yucatán explotaron al ataque para vencer 9-1 a los Bravos de León y quedarse con la serie este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Liz terminó ganando el duelo de pitcheo dominicano, al brillar en la loma durante seis episodios donde sólo permitió dos imparables y dio dos pasaportes a cambio de cinco ponches, impecable labor que le valió para sumar su tercer triunfo del año.

El quisqueyano contó con la ofensiva de sus compañeros quienes armaron feroz rally de cinco carreras en la primera entrada, gracias a sencillos productores de Jorge Flores y Walter Ibarra, además de triple del cubano Yadir Drake. Dos innings después, los selváticos hicieron otro par de rayitas con batazos de Norberto Obeso y el propio Ibarra, quienes en la octava también detonaron cañonazos para remolcar las últimas carreras.

Yucatán mostró una sólida ofensiva de 14 inatrapables de los cuales tres fueron del ‘Black Panther’ Drake, mientras Jorge Flores y Norberto Obeso dieron de a un par. El camarero Walter Ibarra se lució con cuatro remolques.

Por los Bravos, Joey Terdoslavich fue el único que levantó la mano al disparar cuadrangular solitario en el cuarto rollo para evitar la blanqueada. Carlos Sanó cargó con el revés al permitir cinco registros en 1.2 episodios.

Los reyes de la selva viajarán a Campeche para enfrentar a los Piratas en una serie de fin de semana que será de cuatro juegos en el Estadio Nelson Barrera Romellón, iniciando este viernes a las 8:00 pm con el duelo monticular entre Rolando Valdez y Romario Gil. Las acciones se podrán seguir en vivo por www.jonron.tv, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEO

0

0

0

1

0

0

0

0

0

1

3

1

YUC

0

5

0

2

0

0

0

2

X

9

14

1

 

PG: R. Liz (3-1)

PD: C. Sanó (1-2)

SV: No hubo

HR: Terdoslavich (8) por LEO

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.