Luis Escobar controla los cañones melenudos en Villahermosa

 

Villahermosa, Tab. (leones.mx) 22 de julio de 2021.- Luis Escobar lanzó seis sólidas entradas para darle el triunfo a los Olmecas de Tabasco 4-1 sobre los Leones de Yucatán este jueves en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El último choque de la serie fue favorable para la novena local que aprovechó un descuido del derrotado Yoanner Negrín para armar un rally en la quinta entrada que les terminó dando el triunfo.

Luis Escobar se mostró sólido en la loma durante su labor de 6.1 episodios donde sólo aceptó una carrera y un par de imparables para embolsarse la victoria, contando con el respaldo de sus compañeros relevistas como Andrew Case quien obtuvo su primer rescate de la campaña.

Herlis Rodríguez había inaugurado la pizarra en el tercer rollo con doblete productor, pero los chocos tomaron su decisiva ventaja en la quinta tanda gracias a imparables del propio Rodríguez y Edwin García, además de batazo productor de Ronnier Mustelier.

Por su parte, los reyes de la selva intentaron hacer daño en todo el juego pero sólo pudieron descontar una carrera en los spikes de Yadir Drake en la fatídica séptima entrada.

Las emociones regresarán este viernes al Parque Kukulcán Alamo con el Clásico de Fieras Dunosusa, siendo el duelo abridor entre el melenudo Jake Thompson y el bengalí Wilfredo Boscan. Los boletos están disponibles en superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa; también pueden registrarse en www.jornron.tv para apoyar a las fieras por televisión en todos los juegos en casa y gira.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

4

0

TAB

0

0

1

0

3

0

0

0

0

4

12

0

 

PG: L. Escobar (6-2)

PD: Y. Negrín (3-4)

SV: A. Case (1)

HR: No hubo

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.