Radhamés Liz y Luis Juárez protagonizan mágico triunfo de los Leones sobre Diablos Rojos en la Ciudad de México

 

Ciudad de México (leones.mx) 28 de agosto de 2021.- Radhamés Liz lanzó una joya monticular y Luis ‘Pepón’ Juárez bateó cinco imparables para encabezar el emocionante triunfo de los Leones de Yucatán 6-4 sobre los Diablos Rojos del México, que los colocó a dos victorias de alzar el Campeonato de la Zona Sur.

El dominicano Liz maniató a los infernales hasta la séptima entrada, dando un recital de pitcheo que incluyó cinco ponches para permitir sólo dos imparables y una carrera, suficiente para llevarse la victoria, siendo respaldado por sólidos relevos de Dalton Rodríguez, Enrique Burgos y Josh Lueke que se embolsó el salvamento por segunda noche consecutiva.

Luis ‘Pepón’ Juárez continuó incontenible a la ofensiva para tener una brillante jornada de 5-5 con dos carreras producidas y una anotada; Walter Ibarra también aportó en el momento clave  para remolcar dos al plato.

Los pingos timbraron en la segunda, séptima y octava tanda, y Emmanuel Ávila fue el único que pudo conectar más de un incogible en todo el juego. Edgar Torres abrió en la loma pero salió sin decisión en 3.1 innings, siendo la derrota para Arquímedes Caminero.

La Serie de Campeonato se trasladará a Mérida para continuar este lunes, martes y miércoles (de ser necesario), a las 7:00 pm, en el Parque Kukulcán Alamo. Todos los juegos se podrán disfrutar en vivo por televisión a través de ESPN y www.jornron.tv, y en radio por La Comadre 98.5.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

1

0

1

2

1

1

0

6

15

1

MEX

0

1

0

0

0

0

2

1

0

4

7

0

 

PG: R. Liz (1-0)

PD: A. Caminero (0-1)

SV: J. Lueke (2)

HR: No hubo

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.