Yucatán va por el Bicampeonato del Sur este miércoles con Negrín en la loma; boletos ya disponibles para el juego 5

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 31 de agosto de 2021.- Los Diablos Rojos vinieron de atrás para superar 6-4 a los Leones de Yucatán, y evitar la barrida en la Serie de Campeonato, este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los escarlatas aprovecharon el titubeo del relevo selvático para fabricar dos ataques que terminaron dándoles el triunfo en un cerrado cuarto choque de la serie que estuvo lleno de emociones y grandes jugadas.

Yangervis Solarte dio la voz de ataque por los pingos al irse de 5-3 disparando par de cuadrangulares, mientras que Jesús Fabela también remolcó otras dos. Por las fieras, Sebastián Valle, Walter Ibarra y Luis Juárez mostraron su poder al volarse la barda, aunque fueron sin compañeros en circulación.

Los abridores Arturo López y Casey Harman salieron sin decisión tras un hermético duelo en el centro del diamante, dejando la batalla en manos del relevo para ser el triunfo a la cuenta de Arquímedes Caminero con salvamento de Roberto Osuna. El revés fue a la cuenta de David Gutiérrez.

Los selváticos buscarán el Bicampeonato de la Zona Sur este miércoles a las 6:45 pm en la cueva, mandando al centro del diamante a Yoanner Negrín. Los boletos ya están disponibles en www.superboletos.com, y a partir de las 11 horas en Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio desde $80 pesos en la Zona Bleachers donde podrás ingresar alimentos.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MEX

0

1

0

1

0

0

2

2

0

6

11

0

YUC

0

1

1

1

0

0

0

0

1

4

7

0

 

PG: A. Caminero (1-1)

PD: D. Gutiérrez (0-1)

SV: R. Osuna (1) 

HR: Y. Solarte 2 (2) por MEX; S. Valle (1), W. Ibarra (1), L. Juárez (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.