Jonrón de Juárez y joya de Thompson le dan a Yucatán su tercer éxito en la Serie del Rey

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de septiembre de 2021.- Cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez, y hermético pitcheo encabezado por Jake Thompson, guiaron la blanqueada de los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Toros de Tijuana, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Bicampeones de la Zona Sur volvieron a rugir fuerte, ahora con el respaldo de toda su afición en la cueva, para adelantarse 3-0 en la serie y ponerse a un triunfo de conquistar el título de la Serie del Rey.

Jake Thompson se mostró intratable en cinco entradas donde no permitió carreras, sólo le batearon cinco hits, y recetó dos ponches para quedarse con la victoria. Al abridor melenudo le siguieron estupendos relevos de Dalton Rodríguez, David Gutiérrez, Enrique Burgos, y Josh Lueke quien se apuntó el rescate.

Los reyes de la selva atacaron desde la misma primera entrada para enfilarse al triunfo gracias a panorámico cuadrangular de Luis Felipe Juárez por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Yadir Drake para poner la pizarra 2-0.

“Uno se prepara para estos juegos, todos en el equipo estamos concentrados en ganar y jugar agresivos, teniendo siempre un buen plan. A nuestra afición le damos las gracias por apoyarnos siempre, ellos hacen un esfuerzo por venir al estadio y nosotros tenemos que darles la mejor alegría y dejar todo en el terreno de juego”, dijo Juárez.

El cuarto choque de la Serie del Rey será este viernes, a las 6:00 pm, en el Parque Kukulcán Alamo, subiendo al montículo el zurdo Casey Harman, quien buscará darle el triunfo y el campeonato a Yucatán. El juego se podrá disfrutar en SIPSE TV, La Comadre 98.5, www.jonron.tv, ESPN, TUDN y Azteca Deportes.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIJ

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

6

0

YUC

2

0

0

0

0

0

0

0

0

2

5

0

 

PG: J. Thompson (1-0)

PD: J. Van Meter (0-1)

SV: J. Lueke (1)

HR: L. Juárez (1) por YUC

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.