Concepto que busca transmitir historias y emociones a través de música de época y actual

Conduce el pianista Joao Henrique

Estreno: domingo 26 de septiembre a las 23:00 hrs.  

 

El Once trae a su pantalla “Contigo”, un programa que reúne lo mejor de la música para deleitar a su público con diversas melodías y charlas memorables.

 

Una nueva ventana donde Joao Henrique, máximo exponente de la música brasileña en México, recibirá en el estudio a distintos músicos que lo acompañarán en estas veladas románticas a lo largo de 13 episodios donde estarán invitados como Alejandra Ley y Las Pinups, quienes además de contar con magnificas voces, hablarán sobre los “Cambios”, interpretando melodías que nos harán recordar la música del ayer.

 

También se contará con la participación de Juan Solo, cantante y compositor mexicano que cuenta con una trayectoria de innumerables éxitos en el mundo de la música y nos compartirá en el capítulo “Mi vida a través de la música” de donde nace su inspiración y cómo ha logrado mantenerse vigente por su recorrido musical.

 

María Bernal y Elsa Urbina nos regalarán una exquisita velada con melodías inolvidables y recordarán a diversas “Compositoras” que han logrado consolidarse a través del tiempo.

 

Otra de las participaciones será encabezada por Irving Lara y la jazzista mexicana Elizabeth Meza, quienes hablarán de los “Amores de arrabal”.

 

La televisora del Instituto Politécnico Nacional hace un acercamiento “Contigo”, creando un espacio donde la música es el elemento principal, acompañada de charlas sobre temas del día a día, emociones e historias interesantes.

 

No te pierdas el estreno de “Contigo”, el programa que dejará tus sentimientos a flor de piel, por la señal 11.1 del Once, a partir del domingo 26 de septiembre a las 23:00 horas, y en su plataforma: https://canalonce.mx/

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.