Enrique Vidales 21 mayo, 2018

“Festejemos la labor de todos ustedes, les exhortamos a seguir trabajando por una mejor educación, juntos a pasos firmes por las generaciones que serán el futuro de nuestro puerto y con ello tener una comunidad llena de valores e ideales” expresó en su  discurso, el Presidente Municipal José Isabel Cortés Góngora en la cena que organizó el H. Ayuntamiento para más de un millar de maestros que se dieron cita en el local de la C.T.M. el pasado fin de semana.

Los recuerdos, emociones y alegría llegaron a  esta velada gracias a los docentes que recibieron su mención honorifica por cumplir treinta, cuarenta y cincuenta años de servicio al frente de la enseñanza en la cabecera municipal.

El evento cerró con broche de oro a través del reconocimiento por parte del Primer Edil al Profesor, Pedro Bermúdez Solís “Maestro distinguido 2018”, quien se vio acompañado de familia, amigos y colegas para recibir su presente.

El docente mencionado, nació en el puerto el 24 de enero de 1970, es licenciado en Psicología por la UADY y Maestro en Desarrollo Organizacional por la INESPO; su trayectoria abarca 27 años impartiendo más de cincuenta materias en distintos niveles educativos.

Es maestro fundador y Subdirector de la Secundaria “Progreso” donde se desempeña actualmente.

La parte artística corrió por cuenta de la Srita. Candy Karina Pech Pech quien interpreto baladas del recuerdo y el grupo de baile “Lumahai” luciendo atractivas coreografías que fueron aplaudidas por el respetable.

La mesa del presídium estuvo integrada por el Síndico Municipal, Enrique Ordaz Martínez; el Regidor de Salud y Ecología, Jorge Concepción Casanova Sima; el Regidor de Servicios Públicos Enrique Alejandro Pool Vázquez y la Maestra Susana Mireya Campos Mendoza, Coordinadora de Educación.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: