Enrique Vidales 3 octubre, 2018

Se espera la participación de cerca de 1000 corredores

Mérida, Yucatán, 3 de octubre de 2018.- Con el propósito de recolectar fondos para programas y proyectos sociales que realiza la Fundación UADY AC., como es el Fondo de Becas y el Voluntariado Jaguar, así como la promoción del cuidado de la salud y el hábito al deporte, en rueda de prensa se dio a conocer los pormenores de la VIII Carrera como su eslogan lo indica “Tu carrera, nuestra meta”.

Estas actividades fortalecen la labor de extensión universitaria, considerada una de las funciones sustantivas de la Máxima Casa de Estudios.

Ignacio Cejudo Valencia, presidente de la Fundación UADY convocó a la comunidad universitaria y sociedad en general a participar en cualquiera de las dos modalidades: carrera de 10 km y caminata de 5 km.

El evento se realizará el domingo 21 de octubre en punto de las 7:00 horas, teniendo como inicio y meta las puertas del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán”, detalló.

La carrera estará abierta a partir de los 15 años en adelante en las ramas: femenil, varonil y silla de ruedas; y en las categorías libre, sub-master, master, veteranos y veteranos plus. Asimismo, contará con cuatro categorías especiales: estudiantes, egresados, empleados UADY y donadores de la Fundación, en la rama varonil y femenil.

Cabe destacar que en la categoría especial estudiante UADY, el primer lugar de cada rama recibirá una beca semestral de inscripción vigente a partir de agosto de 2019.

Al concluir la carrera se otorgará un refrigerio a los participantes y se premiará con un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría de la ruta de 10 km y medallas a las 500 primeras personas que crucen la meta.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 3 de octubre hasta el 18 del presente, en línea a través de la plataforma khronometraje.com; así como en los Centros de Atención al Estudiante UADY y el Centro Deportivo Universitario.

En las oficinas de la Fundación en la calle 76 # 455-LL entre 41 y 43 Centro (Ex Facultad de Antropología), del 3 al 19 de octubre en horario de 9:00 a 17:00 horas y del 8 al 19 de octubre en el Estadio Salvador Alvarado de 8:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 20:0 horas.

A cambio del donativo de 180.00 pesos, los participantes tendrán un kit que incluye una playera Dry-fit, promocionales, un boleto para la rifa de diferentes premios patrocinados.

Para mayor información podrá comunicarse a los teléfonos: 9 207923 y 9 207936 o a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected]

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: