Enrique Vidales 9 septiembre, 2018

La Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el estado de Yucatán, continúo con el desdoblamiento de información con la Estructura Sindical, referente a la Segunda Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical.

El maestro Manuel Tzab Castro, Delegado Especial en la Sección 33, acompañado del Delegado Especial del CEN del SNTE maestro Javier Cordero Salazar, encabezaron las reuniones de las regiones I, II, III, IV y VIII respectivamente.

De manera simultánea, dichas Jornadas se llevaron a cabo en el interior del estado, donde estuvieron presentes los Secretarios de Organización y miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

"Estas Jornadas de Información son una oportunidad para estrechar lazos de unidad entre los docentes y para informar a la estructura sindical, a través de Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo, de las diversas actividades que realiza nuestra Organización Sindical; así como de la agenda próxima, donde los maestros del SNTE serán partícipes en la toma de decisiones en el sector educativo", agregó el Delegado Especial.

Durante la reunión los presentes recibieron información precisa sobre los Ejes de Certeza Laboral, Seguridad Social, Desarrollo Profesional, Acuerdo Nacional sobre la Educación y Cercanía entre dirigentes y agremiados.

Las Jornadas de Información se llevaron a cabo los días 6 y 7 de septiembre del año en curso.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: