Enrique Vidales 19 octubre, 2017

“Es un gusto visitar las escuelas y verlos con mucho ánimo, alegres y contentos, ya que ustedes tienen esa gran oportunidad de poder estudiar y aprender cosas nuevas todos los días, pero también tienen la obligación de ser felices. Eso nos compromete a seguir trabajando por un mejor Yucatán”, señaló “Panchito” Torres a los alumnos, maestros y padres de familia, de las escuelas primarias Salvador Alvarado Oriente y Venustiano Carranza.

A solicitud de padres de familia de familia y maestros, el legislador federal visitó estas escuelas primarias para conocer de manera directa el sentir de los alumnos, mismos que entusiasmados, agradecieron la llegada de Torres Rivas.

“Venimos a solicitud de sus padres y maestros, para saludarlos y también para recordarles que estamos trabajando para que ustedes tengan escuelas dignas, el trabajo coordinado entre los diputados, instancias de gobiernos, maestros y sus padres permite que tengan aulas dignas y mejores herramientas para sus labores estudiantiles”, indicó el diputado federal.

Como parte de estas visitas, “Panchito” Torres hizo entrega de pintura para las aulas, colaboró en las mejoras para el área de juegos y obsequio material deportivo; “Le agradezco la pronta atención a la solicitud de visitarnos y colaborar con lo educación de nuestros hijos Panchito”, dijo una madre de familia.

“Sé del esfuerzo diario que hacen como padres de familia, de sus preocupaciones, y nuestra labor es unirnos a ese esfuerzo, para que sus hijos tengan instalaciones dignas en sus escuelas, es nuestro deber y lo hacemos con mucho gusto desde la Cámara de Diputados. Aulas dignas generan estudiantes felices”,  señaló el diputado.

“Se está trabajando fuertemente para mejorar la infraestructura física educativa porque una educación de calidad requiere escuelas dignas, muchas gracias por el recibimiento que me dieron en la primaria Salvador Alvarado Oriente y también aquí, en la escuela Venustiano Carranza de la colonia San Antonio Kaua”, agregó Torres Rivas.

A %d blogueros les gusta esto: