Ayuntamiento hace público y debatible los datos de beneficiaria

prensa jazzielParece que el regidor Primo Martinez se dice preocupado por la “filtración” de beneficiaria de programas sociales del Ayuntamiento. E inclusive incita a la supuesta afectada a denunciar a la regidora responsable ante la Contraloría Municipal.
Es claro que el regidor panista desconoce que fue el equipo de prensa del Ayuntamiento de Mérida quien dio a conocer santo y seña de la señora soltera que reta a la regidora Diana Herrera a conocer su situación de desgracia económica.  Es decir,  no fue una acción particular sino gestada desde la comunicación oficial del Ayuntamiento.
El punto es que se trata de recursos públicos que debería destinarse al combate a la pobreza. Puesto el nombre de la beneficiaria ventaneado como parte de una estrategia de comunicación oficial, el asunto trascendió a lo publico donde al final todo es debatible.
No es un señalamiento contra la persona. Lo grave es que se usen recursos públicos como en infraestructura de comunicación para un asunto particular. Que es claro que se intentó dejar mal a la regidora.
Como en cualquier asunto ya público al revisarlas redes sociales es fácil evidenciar la simpatía panista de la beneficiaria, de sus paseos en México, Querétaro, de su trabajo en un módulo del Ayuntamiento y su gran simpatía al PAN por la replicacion e notas del partido y del Ayuntamiento panista. La evidencia está en los hechos.
Primo Martinez está preocupado. Las redes han delatado la manipulación que quisieron hacer para aprovechar la emoción del meridano. Algo muy contrario a los principios de respeto a la persona humana del propio panismo.
valdría la pena saber que piensa Cecilia Patrón, directora de desarrollo social. Su hermano pide investigación para acabar con la corrupción en el panismo. Aunque este caso no se trata de dinero de manera directa, la manipulación de información es igualmente un acto corrupto.
Esperamos que Mauricio Vila responda e investigue esos listados y revise la estrategia de comunicación del Ayuntamiento. No se puede cometer este tipo de errores.

A %d blogueros les gusta esto: